Actividades del Verano Calameño 2019 sufren modificaciones

0
81

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Pese a las condiciones climáticas que por estos días vive la Provincia El loa, el martes 12 tal como estaba previsto, se pone fin a las actividades del Verano Calameño 2019. Producto de la situación, se hizo una leve modificación en la presentación de carros alegóricos y comparsas, lo cual finalmente será este lunes 11 de febrero a las 22 horas en los terrenos de la ex Finca San Juan.

En tanto, el martes 12 será la presentación de las candidatas en traje de noche. Será la misma instancia en que se realizará el Show de Barras en galería y cancha. Dichas modificaciones fueron acordadas en reunión sostenida entre la Comisión Organizadora encabezada por el Presidente del Consejo Local de Deportes, Oscar Mendizabal y los presidentes de los cinco clubes de compiten en la actividad veraniega.

Estás últimas competencias son claves en la definición de la corona 2019, puesto que en el caso de los carros alegóricos, el puntaje es triple y el show de barras es doble, por lo que el resultado se conocerá esa misma noche.

Mendizabal valoro el entusiasmo de los competidores, sin dejar de lado la empatía que sienten con las personas que se han visto afectadas  por el mal tiempo. “Hay muy buena disposición de todos, pero estamos seguros que seremos la opción para distraer a nuestra gente al menos por unos momentos en estos días de tanta dificultad. De igual manera tenemos que estar pendientes del comportamiento del clima. Queremos terminar bien y cumplir con cada una de las pruebas de este Verano Calameño”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here