Get Adobe Flash player

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 476.206 visitas

Cada vez que Cobreloa reemplaza o necesita un técnico aparece automáticamente su nombre. Esta vez no fue la excepción y es uno de los posibles candidatos a dirigir el equipo minero ante la eventualidad que la dirigencia opte por no continuar con los servicios de César Bravo como DT al término de este torneo.

El calvo estratega reconoce que tuvo una comunicación con el actual presidente de la institución, Gerardo Mella, con quien logró los títulos nacionales de 2003 y 2004. “Estuvimos hablando un rato y le dije que siempre hay una posibilidad y que no tengo ningún problema. Ustedes saben que estuve más de una vez en Cobreloa con cosas importantes, con campeonatos, pero la decisión es de ellos”, apuntó el uruguayo nacionalizado chileno. “Al presidente lo conozco y le dije que no tenía ningún problema de conversar con ellos, así que esperaré que me llamen y así saber qué se puede hacer”, explicó al programa En La Línea de Radio Fm Mundo de Calama.

NELSON ACOSTA – Posibilidad de regresar a Calama

El ex seleccionador nacional señaló asimismo conocer muy bien el momento económico por el que atraviesa el club minero que lo tienen al borde de una quiebra. “Sé que no están bien económicamente, pero si se deciden a conversar lo haré sin ningún problema y trataremos de solucionar los problemas que tienen. No tengo nada todavía, sólo me preguntaron si estaba en condiciones de ir a Calama y le dije que sí para hablar con ellos y ver si quedábamos o no quedábamos. Por mi parte estoy dispuesto a viajar y conversar con ellos”, aclaró.

Sobre el conocimiento de los técnicos que actualmente dirigen a los loínos, el estratego apuntó que “los conozco hace tiempo. A ‘Kalule’ (Rodrigo Meléndez) y (Arturo) Sanhueza los conozco hace años y al técnico (César Bravo) también pues cuando estuve en Cobreloa ya estaba trabajando en el club en las series menores. Con ellos tenemos muy buena relación, así que por ese lado no hay ningún problema”.

Finalmente sobre este eventual regreso a la actividad, Acosta reconoce que “siempre están las ganas de dirigir peor no ando golpeando puertas ni ofreciéndome, ni tengo representante. Lo único que hago cuando me llaman como ahora es respeto, pero no soy de las personas que anda con el puñal u ofreciéndome en los diarios para dirigir . Si hubiese pasado por el fútbol sin pena ni gloria obviamente no estaría tranquilo”.

Por Hugo Marambio Miranda / Periodista / @Hmarambi


Facebook Comments

Los comentarios están cerrados.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Señal online Tunein Radio

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Calama TV

Camiseta Cobreloa 2018

Corrida San Silvestre 2016

Ultimos Comentarios

Johanna rivera tapia: Q lindo, q estos niños tengan este talento de mostrar , nuestro baile nacional....
Pedro Pérez Cortés: Esperamos de corazón dejar bien puesto el nombre de la segunda región y de nue...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Betty Escobar: Quisiera unirme a ser voluntaria A la limpieza de la playa...
Sebastian: Que pasa en calama….ahora esto....
Juan Carlos nuñez fernandez: Vamos equipo Está año tenemos que subir a primera desde penco octava regio...
Rodrigo: Gracias Mario. Jugadores que se identifiquen con el club es lo que se necesita p...
Luis sepulveda: Hola . Yo soy Luis sepulveda y estoy muy contento con la nueva duple tecnico .e...
Italo Valencia: Hay buena experiencia con los yuruguas en el GIGANTE DEL NORTE Y DE CHILE asi qu...
Gigante: Por fin las cosas se estan haciendo con algo de seriedad en cobreloa. Espero q...