Aclara tus dudas para postular a la Gratuidad y Becas Estatales

0
70

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

¿Puedo volver a postular si ya tengo o tuve beca? ¿Qué pasa si postulo y no me matriculo? ¿Si tengo un título previo, puedo optar a la gratuidad? Estas y muchas otras preguntas son las que se hacen los jóvenes que están pensando en postular a la Gratuidad y Becas estatales para estudiar una carrera el año 2019.

“La mejor recomendación es postular con tiempo, revisando primero cuales son los antecedentes que debo reunir antes de comenzar a llenar el formulario, como los rut de los integrantes del grupo familiar y los antecedentes de ingresos de los últimos dos años”, nos comenta Francisco Fernandez, Director Ejecutivo de Fundación Por Una Carrera, institución que lleva 10 años apoyando jóvenes en estos procesos de postulación.

Para aclarar las dudas respecto a la postulación, esta institución ha preparado un tutorial que se puede encontrar en www.porunacarrera.cl, donde además de las recomendaciones encontrarán información de más de 1.000 becas privadas que existen en el país, en el mejor buscador de becas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here