Abuelitos de Toconao disfrutan de la Patagonia gracias a programa vacaciones tercera edad

0
273

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

ANTOFAGASTA.- Bajo el alero del Programa Vacaciones Tercera Edad de la región de Antofagasta es que desde la Dirección Regional de Turismo de Antofagasta se gestionó un programa exclusivo con salida desde la comuna andina hacia la Patagonia chilena que beneficia de forma inédita a adultos mayores y en el cual la agrupación de adultos mayores es beneficiada con un 40% del costo total del programa.

La excursión a la que tienen acceso los adultos mayores considera tour full day para conocer las emblemáticas Torres del Paine, excursiones que integran el patrimonio, la historia y la naturaleza de tan indómito destino incluyendo Fuerte Bulnes, Fundo San Fernando, Tierra del Fuego y Parque Pingüino Grey.

Destacar que tratándose de la tercera edad cada beneficiario cuenta con un seguro de viaje y asistencia paramédica en la cual se realizan monitoreos diarios a la salud de los pasajeros. Todos beneficios que se suman al pago de traslados, alimentación y alojamientos.

Irina Salgado, Directora Regional de Sernatur, indicó que “este programa está orientado a que los adultos mayores puedan disfrutar esta etapa por lo cual el gobierno subsidia los costos con el fin de que nuestros beneficiarios recorran nuestro país y así contribuyan a romper la estacionalidad. El Presidente Piñera ha mandatado que el turismo debe llegar a todos y estos son los esfuerzos regionales  orientados por el intendente Marco Antonio Díaz y que junto al operador del programa, se ven reflejados en estos hitos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here