Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 622.106 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Este 31 de julio, a las 19 horas, en el Cine Municipal de Calama será la Gala de Lanzamiento de la COPA FEDEMU 2018 que se desarrollará entre el 31 de julio y el 25 de agosto para incentivar el deporte y la recreación en los habitantes de la provincia El Loa.

Para ser partícipe de las actividades dispuestas para este año, la Corporación de Deportes Chuquicamata (FEDEMU) está recibiendo en sus oficinas las inscripciones para participar en las disciplinas de rayuela, básquetbol, voleibol, futbolito, tenis de mesa y posta minera.

“FEDEMU ha querido organizar este gran evento deportivo, en el cual están invitados a participar todas y todos los trabajadores de Chuquicamata y su grupo familiar, ya sea de dotación propia o colaboradores de CODELCO. Nos hemos abierto a la participación de la comunidad en las distintas disciplinas”, destacó su presidente, Martín Navarro.

En la inauguración se presentaran dos artistas locales  y habrá un reconocimiento a un deportista legendario de Chuquicamata. Igualmente habrá un juramento simbólico para aquellos deportistas que comenzarán a competir a partir del 1 de agosto en distintos campos deportivos de la ciudad; además de la demostración del tiro al blanco y Crossfit.

La clausura de la COPA FEDEMU 2018 se realizará este 25 de agosto en la cancha de la Liga Exótica con la actividad denominada FItness Day. Para ello habrá un gran escenario con más de 10 instructores. “Partiremos a las 10 de la mañana con clases de zumba para las niñas y niños, body jazz, body combat y otros deportes fitness. También habrá un campeonato de Crossfit entre los gimnasios de Calama y algunos trabajadores de Chuquicamata y se realizará la premiación del baby-fútbol”, explicó Martín Navarro.

La sorpresa la marcará la presencia de Sabrina Sosa y Claudio Valdivia. “La idea es que hagan bailar a toda la comunidad en las modalidades fitness. Está invitada toda la comunidad a participar en este mes deportivo de todas nuestras actividades”, cerró el directivo.

En el lugar también se montará una feria deportiva con la presencia de organizaciones de la ciudad y las empresas patrocinantes de la COPA FEDEMU 2018.

Las inscripciones se están recibiendo en los emails contacto@fedemu.cl, fedemucorporacion@gmail.cl y munizaga.ed.fisica@hotmail.com. Igualmente se pueden realizar consultas al fono 55-2-829288.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Ultimos Comentarios

Pablo Ramirez Godoy: Como pueden Pre- Certificar existiendo demandas de por medio, mas tratándose de...
: Como es posible q el gobierno les entrege solucion abitacional ha esas personas ...
Rosa olivares: Hola consulta Ud están en calama ,me gustaría saber dónde y cómo hacer mi hi...
leonardo morales: siempre quieren wevear a cobreloa por que es un gramde pero de region,alos capit...
Juan Javier Vargas Oria: http://www.lapicadelibro.cl venta de libros usados, envío a regiones visíte...
Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...