Abren inscripciones para cursos gratuitos vía online en San Pedro de Atacama

0
743

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Hay oportunidades de aprendizaje que están a un click con los cursos certificados gratuitos que la Omil municipal de San Pedro de Atacama y Sence de Antofagasta, implementarán en la comuna precordillerana, en las próximas semanas.

Serán clases remotas transmitidas y conectadas vía Internet como tecnologías de la información, emprendimiento, idiomas, derechos e inclusión, y habilidades trasversales.

Al respecto, el coordinador de la Omil sampedrina, Víctor Adasme, indicó que los cursos de Sence no tienen costo ni matrícula. “Todos los interesados pueden postular a través del portal de eligemejor.sence.cl para que así tomen esta buena oportunidad de prepararse. El tiempo se puede invertir en capacitarse con excelentes cursos, para cuando vuelva nuevamente la inserción laboral y profesional”, confirmó.

Los requisitos son tener más de 18 años, cédula identidad vigente, acceder con clave Sence (CUS) que se obtiene en cus.sence.cl y para consultas, en Omil municipal al correo omil@munispa.cl o teléfonos 977213922, 953217721.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here