A través de videos tutoriales los calameños podrán aprender a hacer diferentes cosas en casa

0
492

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el objetivo de seguir en contacto con la comunidad durante esta cuarentena debido al Coronavirus, la Corporación de Cultura y Turismo de Municipalidad de Calama pondrá a disposición en su página web varios tutoriales con diferentes temáticas que podrán ser realizadas en casa y en familia.

Esta nueva apuesta comenzará con el paisajista local, José Galdames, quien enseñará cómo hacer un huerto casero. A través de un didáctico video, el profesional nos entregará sus conocimientos para poder lograr este primer trabajo. Los interesados en acceder a este material, deben ingresar en www.calamacultural.cl/tutoriales.

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, manifestó que “como corporación necesitamos acercarnos cada día más a la comunidad, por eso hemos ideado diferentes formas de estar presentes en sus hogares y hoy realizamos el lanzamiento de tutoriales que hemos ideados para estar con ustedes, para que puedan disfrutarlos y realizarlos en familia en sus casas”.

Destacar que se realizarán diferentes tutoriales durante la cuarentena, los que irán siendo informados oportunamente para que la comunidad calameña pueda participar de estos entretenidos videos.

Esta iniciativa se suma a otras actividades como “Cultura en Tiempos de Pandemia, Tertulias Literarias Online” y “Cuentos en Familia Online”, las que se encuentran disponibles en el fanpage de Facebook de la entidad cultural municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here