Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 557.601 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La venida de la selección chilena a Calama, para preparar su duelo ante Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, trae consigo varias actividades. Una de ellas es el homenaje que le hará el directorio de Cobreloa a los actuales seleccionados nacionales que nacieron en la cantera del club, es decir, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Charles Aranguiz; todos dirigidos en alguna oportunidad por el actual técnico de los naranjas, José Sulantay, quien tuvo palabras para este especial gesto.

“Me alegro mucho”, fue la primera expresión del coquimbano. “Sabemos que Alexis nació aquí, lo tuve y lo conozco bien. A Eduardo, que también vino para acá y era de la selección amateur de Renca, y Aranguiz que también estuvo conmigo en alguna nómina pero que no quedó en esa selección (que fue al Mundial Sub 20 de Canadá). Me parece excelente que los premien pues han hecho un gran papel por el país”, añadió el experimentado entrenador que prestará toda la ayuda para que la preparación de la Roja se realice en las mejores condiciones en la ciudad nortina.

Facilidades

“Ellos querían parar con 8 días de anticipación el estadio (para mejorarlo). Nosotros no tenemos inconvenientes pues entrenamos en nuestra cancha (el estadio Luis Becerra Constanzo). Y en el último entrenamiento de la selección ya tenemos programado jugar con Copiapó al mediodía para que después ellos lo hagan en la tarde”, aclaró respecto a la jornada que se vivirá el domingo 3 de septiembre en el Estadio Zorros del Desierto.

“Daremos todas las facilidades, además que nosotros no perdemos nada, al contrario. Es bueno facilitarle a la selección que representa al país lo que tengamos al alcance”, cerró el estratego que esta tarde, a partir de las 15 horas, liderará la vuelta a los entrenamientos del equipo calameño con miras al duelo ante Santiago Morning por el Torneo de Transición 2017.

En la encuesta realizada por el equipo de En La Línea Deportes a través de sus redes sociales, un 67 por ciento consideró como “justo y necesario” el homenaje; el 17 por ciento cree que “no se justifica” y a un 16% le es “indiferente” la idea.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl También puede hacerlo en Tunein Radio: http://tunein.com/station/?StationId=188270

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...