A partir de las 16 horas la otra mitad de Calama contará con agua potable

0
59

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

Aguas Antofagasta informó que a partir de las 16 horas abastecerá de agua potable a la otra mitad de la ciudad que no tuvo suministro durante esta mañana según la programación de los cortes alternados cada 12 horas producto del Invierno Altiplánico.

Para ello, realizará la suspensión de suministro a los otros sectores que tuvieron agua durante la jornada. El corte comenzará a partir de las 16 horas hasta las 04:00 am del viernes 08 de febrero, donde el último cliente con agua será a las 10:00 horas.

Los límites del sector que se cortará son por el sector norte, Diego de Almagro, Heriberto Salgado y Avenida Almirante Grau; el  sur: Cobija, Pedro León Gallo, Avenida Chorrillos y Nueva Norte; Este, avenida Nueva, Comandante Neira Oriente y avenida  Balmaceda; y por el Oeste, Inés de Suarez, Gaceta, Rupanco , Ollantay y Carlos Díaz Soza.

«Estamos desplegando todos los esfuerzos posibles para mitigar la falta de agua a través de abastecimiento alternativo. Además de aclarar que cada 12 horas contarán en sus sectores con suministro, esto debido a la fragilidad climática que aún no permite que nuestras operaciones trabajen al 100%. Además, según información de Onemi,  están pronosticados en los próximos días lluvia intensa en la cordillera, por lo que seguiremos trabajando para que esto no afecte la entrega de suministro parcial», indicaron a través de un comunicado de prensa.

Finalmente indicaron que para asegurar el abastecimiento de agua habilitarán puntos de reparto de agua potable en distintos horarios y sectores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here