Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tren familiar

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Una de las fotografías que se viralizó por las redes sociales

Una de las fotografías que se viralizó por las redes sociales

Las polémicas en Cobreloa suman y siguen luego que se filtrara la información que varios de sus jugadores, sin permiso del cuerpo técnico y dirigentes del club, disfrutaran de una fiesta en Calama con motivo del cumpleaños de uno de los integrantes del plantel hasta la madrugada de este jueves 11 de febrero, que incluyó consumo de alcohol y algunos actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

“Nos están engañando a todos, hay que delatarlos. No seremos cómplices de esto”, señaló molesto a enlalinea.cl el presidente del club, Gerardo Mella, que dijo tener las pruebas necesarias para tomar drásticas medidas que incluirían despidos en los casos más graves.

De hecho, los jugadores involucrados serán citados a un reunión urgente hoy al mediodía para conversar el tema e informarles las acciones disciplinarias a aplicar.

“Trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó hoy”, agregó el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera, respecto a la baja actuación de algunos elementos que terminaron con la histórica goleada 0-4 en el Municipal de Los Ángeles por el Torneo de la Primera B.

“Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho”, agregó el regente.

Una de las fotografías que se filtró muestra a un jugador naranja orinando una patrulla de Carabineros, hecho calificado como grave por la dirigencia naranja. Por lo mismo entregaran las disculpas públicas a la autoridad policial, debido a que afecta a la honra institucional y no va acorde a la conducta de un jugador profesional, señalaron.

Las fotografías y videos sobre la celebración rápidamente se viralizaron en las redes sociales, lo que provocó el descontento de la hinchada loina que pide la salida inmediata de quienes estén involucrados en este acto de indisciplina que nuevamente vive el club calameño.

El plantel minero entrenó a puertas cerradas el jueves en la mañana antes viajar al sur a enfrentar a Iberia.

Por Hugo Marambio Miranda / @hmarambi

 


 

Los comentarios están cerrados.

Aniversario CChC Calama

Calama TV

Camaradería CChC Calama

Entrega Mazorca de Oro 2016

Regional

Policial

Mineria

Politica

Nube de Etiquetas

Calama (1.133)
Columnas (7)
Cultura (413)
Deporte (364)
Economía (82)
Educación (320)
Importantes (973)
Minería (319)
Policial (138)
Política (220)
Regional (1.302)
Salud (167)
Social (221)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

Social

Ultimos Comentarios

Ramón Reyes O: El jueves viaje con mi familia desde Calama ,nada que decir una obra de primerí...
Pamela ledezma: Que bueno que se haga justicia con un ser tan indefenso. ......
Marco: Gracias don José usted se merece todo nuestro respeto de todos los hinchas de c...
DANO MUÑOZ: Cero aporte ambos, igual que el brasileño...
: CERO APORTES AMBOS, IGUAL EL BRASILEÑO, ECUATORIANOS Y BRASILEÑOS NO RINDEN EN...