El portero Luciano Palos refrendó la disconformidad del plantel de Cobreloa revelada días atrás por José Luis Díaz sobre el actual nivel del equipo.
Junto con realizar una dura autocrítica tras el debut en el Clausura frente a La Calera, el meta trasandino recordó que, de no revertir, se comenzarán a comprometer con el descenso en la tabla general.
“Sabemos que estamos en una situación incómoda, pero en este momento necesitamos que todos estemos comprometidos con la causa. Se vienen partidos que definirán el futuro del equipo. Todavía queda mucho camino y el sábado será un partido importantísimo”, dijo acerca del choque ante Audax Italiano.
LUCIANO PALOS 2 – Criticas al accionar del equipo
Además de lo que suceda en el plano local, para Palos la preocupación principal pasa por lo que puedan mostrar el próximo martes en su estreno por la Copa Sudamericana.
“Es lo más complicado, porque queremos jugar bien ante Tacuary, hacer un buen espectáculo y no ir a pasar sobresaltos y sufrir una goleada, que sería desastroso. Lo principal es obtener un buen resultado ante Audax e ir motivadísimos a Paraguay”, sostuvo.


































