Get Adobe Flash player

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tu actividad puede estar aquí

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Deporte

El nuevo refuerzo de Cobreloa, Arturo Sanhueza, criticó el sistema de ascenso y descenso determinado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para la temporada 2016-17, sumándose así a la postura de la dirigencia loína.

“No me parece. Creo que es una falta de respeto para todos los equipos y los jugadores de esta categoría. Lo hemos

...Continuar leyendo

A medida que una ciudad crece, los espacios de esparcimiento y entretención se hacen indispensables. Es así como el Centro de Capacitación y Recreación (CCR) de la división Radomiro Tomic, ubicado a escasos kilómetros de la entrada sur de Calama, se erige cada vez más como una importante alternativa para los habitantes de ciudad y sus alrededores.

Más allá

...Continuar leyendo

En Antofagasta se darán cita más de 50 aeromodelistas en el primer encuentro que se realizará en la ciudad y que permitirá disfrutar del vuelo a escala de aviones, helicópteros y planeadores.

La actividad, organizada por la Federación Chilena de Aeromodelismo, FECHA, y el Club de Aeromodelismo de Antofagasta, se llevará a cabo el sábado 25 de junio, entre

...Continuar leyendo

Este viernes, en la sede de la ANFP, el Honorable Consejo de Presidentes decidió aprobar la propuesta del Directorio de la Corporación para las bases de los campeonatos de Primera División y Primera B de la temporada 2016-2017.

Punto a punto, el Gerente de Competiciones, Rodrigo Astorga, explicó cada articulado de las bases de ambos torneos, que presentaron apenas

...Continuar leyendo

Foto: frecuenciacruzada.cl

Este miércoles arriba a Calama la última contratación de Cobreloa. Se trata del actual atacante de la Sub 20 de Universidad Católica, José Pablo Monreal, quien buscó nuevos horizontes tras destacar en las divisiones inferiores del club de la franja.

“Ya que en el primer equipo de la UC no me dieron cabida, mi representante comenzó a

...Continuar leyendo

Nuevamente el Municipio pone a disposición de los niños y niñas de Calama la tradicional Escuela de Invierno, instancia que tiene como objetivo abrir un espacio de entretenimiento para quienes por diversos motivos no pueden salir de vacaciones.

Para este año, se abrieron 270 cupos para niños y niñas de 6 a 12 años, de los cuales un 70%

...Continuar leyendo

Si puedes atacar, aparenta incapacidad; si estás cerca del enemigo, aparenta estar lejos y si está lejos, ponle cebos para atraerlo… aconsejan las máximas de “El arte de la guerra” y que vinieron como anillo al dedo para los jóvenes de Calama, cultores del taekwondo.

No en vano, representaron a Chile en la reciente versión de los Judejut en

...Continuar leyendo

Con la participación del Consejero Regional por la Provincia El Loa, Salvador Barrientos, se realizó ceremonia de entrega de certificados a los adjudicatarios del 2% Deporte y Seguridad, Social y Rehabilitación de Drogas de la Provincia El Loa.

En esta oportunidad entre las comunas de Calama y San Pedro de Atacama, en la línea del 2% Deporte,  se

...Continuar leyendo

“Ustedes son un claro ejemplo que con trabajo se pueden conseguir éxitos deportivos a nivel internacional. Los quiero felicitar por este gran logro deportivo alcanzado fuera de nuestras fronteras”.

Con estas palabras, la Subsecretaria de Deportes, Nicole Sáez, inició el desayuno de reconocimiento con que el Ministerio del Deportes homenajeó a los deportistas que alcanzaron el vicecampeonato en los

...Continuar leyendo

Su actividad puede estar aquí

Señal Online Windows

Mazorca de Oro Río Loa 2016

FCAB en Calama

Video Destacado

Regional

Noticias Recientes

Policial

Mineria

Politica

Nube de Etiquetas

Calama (912)
Columnas (2)
Cultura (353)
Deporte (282)
Economía (66)
Educación (250)
Importantes (808)
Minería (249)
Policial (101)
Política (195)
Regional (984)
Salud (61)
Social (165)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

Social

Ultimos Comentarios

No data available!