Get Adobe Flash player

Calama

Calama vive la vida

Galería de Fotos

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Señal Online HTML5

Calama

Un tarde negra tuvo Cobreloa en su visita a Los Ángeles. No sólo cayó goleado 4 a 0 ante Ibería sino que se vio superado en todas sus líneas por el local que se reencontró con los goles y su fútbol.

Las buenas noticias para los dirigidos de Nelson Soto comenzaron en el minuto 12, luego que Sanhueza le

...Continuar leyendo

El pasado 25 de junio, el Tribunal Autónomo de Disciplina aplicó una sanción de 3 años al directivo de Cobreloa, Sebastián Vivaldi, para ejercer cargos directivos por contravención a los estatutos y reglamentos, luego que el entonces presidente de la Comisión de Fútbol vertiera distintos conceptos contra integrantes del mismo órgano jurídico, de Ñublense y la misma ANFP.

Fue

...Continuar leyendo

La entrega a carabineros de una sala equipada con una pantalla interactiva y mobiliario que facilita en gran medida la gestión policial hacia la comunidad, rubricó el convenio de colaboración entre el gobierno provincial de El Loa y el Distrito Norte de Codelco.

La inauguración de esta sala multipropósito fue precedida de la cuenta pública que entregó el gobernador

...Continuar leyendo

“Música bajo las Estrellas” es la actividad que preparan los artistas locales Ginna, Paul Anka e Inés Leal para cantarle al amor este sábado 13 de febrero desde las 20 horas en el Parque Manuel Rodríguez en una jornada completamente gratuita y abierta a todo el público calameño.

La encargada de abrir el evento será Georgina Tapia, más conocida

...Continuar leyendo

Con una masiva concurrencia poblacional, los vecinos del barrio Sol Divino de Calama, participaron de la denominada “Fiesta del Agua”, actividad organizada  por el Programa Quiero Mi Barrio, con la colaboración del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), además de la Cuarta Compañía de Bomberos y la Cruz Roja

...Continuar leyendo

Para celebrar el Día del Amor vuelve este viernes a Calama Marcelo Jiménez, el doble oficial de Camilo Sesto  en Chile.

“Eres todo lo que hemos buscado, desde la ropa, el peinado y cantas igual”, fueron las palabras de José Alfredo Fuentes, cuando vio debutar a Marcelo, caracterizado como el cantante español en el programa de Canal 13 “Mi

...Continuar leyendo

Los “Jueves Acústicos” ya son un panorama imperdible en estas vacaciones de verano, iniciativa realizada por la Ilustre Municipalidad de Calama y la Corporación de Cultura y Turismo cuyo objetivo es dar oportunidades a bandas y solistas de la ciudad para que así puedan mostrar sus trabajos musicales y sobre todo, deleitar al público asistente.

Cada jornada se realiza

...Continuar leyendo

Su segundo día de entrenamiento cumplió este martes Cobreloa de cara al compromiso que sostendrá este viernes a las 17 horas ante Iberia en el Municipal de Los Ángeles.

El ambiente está menos tenso que la semana pasada luego del triunfo obtenido en casa ante Everton, lo que abriga esperanzas en el grupo en pos de mantener el buen

...Continuar leyendo

foto: Mario Anziani / enlalinea.cl

foto: Mario Anziani / enlalinea.cl

Las altas temperaturas en Calama justificaron la masiva presencia de niños y adultos en la tradicional “Challa Vecinal” que se realizó este martes en coordinación con la Junta de Vecinos Sol Divino de la capital provincial de El Loa.

Hasta ese lugar llegaron los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos, quienes mangueras en

...Continuar leyendo

Galería de Fotos Prevención del Estrés Laboral

Señal Online Windows

La Era del Conocimiento

Galería de Fotos

Video Destacado

Regional

Noticias Recientes

Policial

Mineria

Politica

Nube de Etiquetas

Calama (394)
Cultura (165)
Deporte (110)
Economia (27)
Educacion (104)
Importantes (369)
Mineria (137)
Policial (46)
Politica (88)
Regional (442)
Social (71)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

Social

Ultimos Comentarios

No data available!