Get Adobe Flash player

Calama

Calama vive la vida

Galería de Fotos

Twitter @diarioenlalinea

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Señal Online Flash

CONSULTA INDIGENA

Calama

Varios son los calameños han obtenido el Premio Mayor en Máquinas de Azar. Este fin de semana no fue la excepción, un cliente ganó más de 15 millones de pesos. Casino Sol Calama, invita a disfrutar de la magia de su Sala de Juegos y probar esta misma suerte.

La semana pasada, Margarita Aros y Ernesto García, tuvieron su

...Continuar leyendo

 

Ya comenzó el proceso de formulación de proyectos del Fondo Concursable de Inversión Social de Codelco División Gabriela Mistral, ejecutados por La Corporación de Desarrollo de la Provincia de El Loa (PROLOA). Los cuales tienen por objetivo apoyar en sus iniciativas a las organizaciones territoriales y funcionales sin fines de lucro de las localidades de Sierra Gorda, Baquedano,

...Continuar leyendo

Como parte de la alianza estratégica que mantiene la Cámara Chilena de la Construcción Calama y su socio la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, se generó un ciclo de capacitaciones denominadas el “Rol y la Función del Prevencionista en las Empresas Modernas”, orientadas a potenciar los conocimientos y formación que reciben los alumnos de esta casa de estudios superiores.

...Continuar leyendo

Entregar información e instruir a los calameños respecto a la Reforma Educacional, fue uno de los principales objetivos de la actividad organizada por la Gobernación de El Loa realizada en el Paseo Ramírez de Calama.

A este concurrido lugar, llegó la máxima autoridad de El Loa acompañado por funcionarios de la casa provincial de Gobierno, quienes entregaron el mapa

...Continuar leyendo

Una tendencia a la baja refleja la construcción de viviendas en Calama. Así lo expone un informe de la Unidad de Estudios de la Cámara Chilena de la Construcción que manifiesta una disminución principalmente en cuanto a la edificación de condominios en la comuna, cayendo de 5 proyectos que se levantaban en mayo a sólo 3 en julio; lo

...Continuar leyendo

Dura lucha dieron 12 representantes del club atlético Real Alemania de Calama, entre los 500 deportistas que reunió el 17° Torneo Interescolar Mixto de Atletismo Zona Norte que se realizó en Arica.

El esfuerzo dio sus frutos, porque los atletas loínos obtuvieron 9 medallas, “un aspecto destacable si se considera que la edad de los muchachos no supera los

...Continuar leyendo

Carabineros, Inspección Municipal y la Municipalidad, a través de la DIDECO dieron el vamos a la campaña denominada “Ponte en su lugar, no en su estacionamiento”, la cual tiene como objetivo crear conciencia entre los conductores calameños para que no utilicen dichos espacios reservados para personas con capacidades diferenciadas.

Ocho son los estacionamientos que existen en el centro de

...Continuar leyendo

El pasado 20 de agosto comenzó en Calama el curso de interpretación de planos impulsado por el Comité Social  de la Cámara Chilena de la Construcción en conjunto con la Fundación Social de la CChC para los trabajadores y trabajadoras de las empresas socias del gremio en El Loa.

Son 30 los alumnos que participan en el curso que

...Continuar leyendo

A las puertas de septiembre, mes de la primavera, un bonito cuadro para los usuarios, presenta la pista atlética de la Cancha Roja, gracias al trabajo de limpieza que realizó la empresa Socoal a los árboles que ornamentan el campo deportivo.

En efecto, atendiendo a una solicitud de la Asociación Atlética de Calama, la administración de la conocida empresa

...Continuar leyendo

Galería de Fotos Prevención del Estrés Laboral

Señal Online Windows

La Era del Conocimiento

Galería de Fotos

Video Destacado

Regional

Noticias Recientes

Policial

Mineria

Politica

Nube de Etiquetas

Calama (885)
Columnas (5)
Cultura (242)
Deporte (264)
Economia (31)
Educacion (278)
Importantes (651)
Mineria (279)
Periodismo escolar (1)
Policial (34)
Politica (177)
Regional (758)
Social (163)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

Social

Ultimos Comentarios

No data available!