Get Adobe Flash player

Gran Bingo Solidario

Calama

Estadio Zorros del Desierto

Tu actividad puede estar aquí

Twitter @diarioenlalinea

There are no recent tweets.

Cultura

Deporte

Economia

Educacion

Calama

Como “sobria, responsable y sin populismos”, calificó el gobernador provincial de El Loa, Claudio Lagos, la Cuenta Pública que entregó la Presidenta Michelle Bachelet, el pasado 21 de mayo.

Para la autoridad las críticas destempladas de sectores de la oposición respecto al discurso entregado por la Mandataria, “en nada empañan una gestión de dos años cuando se han echado

...Continuar leyendo

Nuevamente la orquesta infanto-juvenil “Calama mi Sol”, se convierte en un actor fuerte en el escenario artístico al estar presentes en la celebración de los 101 años del campamento minero de Chuquicamata, lugar de entrañables recuerdos para la gran mayoría de los chuquicamatinos, y que nuevamente abrió sus puertas a la comunidad.

Como invitados especiales, esta orquesta financiada por

...Continuar leyendo

Al igual como en otros establecimientos educacionales municipalizados de la comuna, en la Escuela D-54 República de Chile de Calama, se conmemoraron las Glorias Navales en el Mes del Mar.

Para esto se contó con la participación de los estudiantes del segundo ciclo, quienes a través de una reseña histórica recordaron en la figura del héroe de la patria,

...Continuar leyendo

Uno de los ítems del Programa de Control Integrado y Manejo de la Mostaza Negra en Calama, liderado por INDAP y ejecutado por el INIA, contempla la implementación de una oficina de operaciones de esta última institución, junto con la conformación de un equipo de profesionales que estarán de forma permanente en la ciudad y sus alrededores haciendo un

...Continuar leyendo

Raúl Fuentes, es uno de los 30 abuelitos que vive en el hogar de ancianos “Mi Hogar” de Calama. Participó activamente en un taller de música y canto, estrechando los lazos de amistad con sus compañeros y mejorando sus habilidades motrices y psicomotoras.

“Estoy encantado de haber participado en este proyecto que se realizó en el hogar, al lado

...Continuar leyendo

El Torneo de futbolito organizado por la Cámara Chilena de la Construcción y CORDEP reunirá a nivel nacional a más de 3 mil trabajadores de empresas socias del gremio, quienes competirán para llegar a la gran final a desarrollarse en noviembre y cuyo premio mayor consistente en un viaje para los campeones al extranjero.

Con el lanzamiento y sorteo

...Continuar leyendo

En proceso de adjudicación se encuentra el proyecto que busca mejorar las condiciones del sector de movimiento de aviones (Pista de emergencia Alfa), a cargo del Ministerio de Obras Públicas a través de la Dirección de Aeropuertos, para lo cual se invertirá una suma superior a los 2 mil millones de pesos, financiados con fondos sectoriales.

Las obras iniciarán

...Continuar leyendo

El volante argentino de Cobreloa, Nahuel Fioretto, se desvinculó de Cobreloa tras lograr un acuerdo económico con la directiva minera,

“Era lo mejor para poder colaborar. Traté por mi parte de ayudar al club. Era algo muy viable pero el club tiene muchas limitaciones. Ahora tendré que buscar club y la vida continúa”, señaló el jugador a www.enlalinea.cl.

“Traté

...Continuar leyendo

Si estornuda la gran minería con los altibajos del precio del cobre, con mayor razón se resfrían los pequeños mineros ante los vaivenes que presenta el mercado del metal.

Por tanto, es vista con buenos ojos la oficina que habilitaron la Secretaría Regional Ministerial de Minería y el Servicio Nacional de Geología y Minería (SERNAGEOMIN) en dependencias de la

...Continuar leyendo

Su actividad puede estar aquí

Señal Online Windows

Mazorca de Oro Río Loa 2016

FCAB en Calama

Video Destacado

Regional

Noticias Recientes

Policial

Mineria

Politica

Nube de Etiquetas

Calama (800)
Columnas (2)
Cultura (310)
Deporte (253)
Economía (59)
Educación (214)
Importantes (721)
Minería (220)
Policial (89)
Política (166)
Regional (864)
Salud (39)
Social (143)

WP Cumulus Flash tag cloud by Roy Tanck requires Flash Player 9 or better.

Social

Ultimos Comentarios

No data available!