4 reos se escaparon de la cárcel de Calama

0
687

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Durante la mañana de hoy 22 de septiembre, seis reclusos intentaron escaparse desde la cárcel de Calama, donde dos fueron reprimidos, mientras que los cuatro restantes pudieron lograr el cometido y hasta el momento se encuentran prófugos. Frente a la situación Carabineros activó «plan candado».

Durante un día de visitas, los reos que se escaparon lograron sobrepasar un cerco dentro del recinto ubicado en avenida Antofagasta. Ante la situación Carabineros se encuentra en plan candado, el cual consiste en un control exhaustivo en todas las rutas que salen de Calama, además de fiscalizaciones en terminales de buses y el trabajo especializado de la SEBV y la SIP.

Desde El Mercurio de Calama se confirmó que el director regional de gendarmería viajó hacia la comuna para apoyar en todas las labores de busqueda de quienes huyeron.

Los reos fugados cumplen condenas por robo en lugar habitado, robo con violencia, robo con intimidación, recetación, entre otros delitos. La noticia sigue en desarrollo.

Por Nicolás Mondaca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here