37 profesionales recibieron sus títulos de postgrado en especialidades odontológicas

0
193

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

En una solemne ceremonia encabezada por el rector de la Universidad de Antofagasta, doctor Luis Alberto Loyola, 37 profesionales recibieron sus certificados tras haber participado exitosamente en diversos programas de postítulo en especialidades odontológicas.

En la ocasión, el decano de la facultad de Medicina y Odontología, doctor Víctor Aravena Verdejo, junto al director de postgrado de la facultad, doctor Patricio Ly Letelier, destacaron el aporte que estos programas realizan al desarrollo de capital humano, por ser un desafío que considera además una alianza estratégica con la Universidad de Chile.

Cuando en conjunto con U. de Chile se inició este convenio de colaboración inédito en el país, “teníamos el propósito de contribuir efectivamente al mejoramiento de la atención dental, tanto en la región de Antofagasta, como en la macro zona Norte”, recordó el decano Aravena.

En este sentido, la ceremonia contó con la presencia de la decana de la facultad de Odontología de la Universidad de Chile, doctora Irene Morales Bozo, quien relevó la gran labor formadora de especialistas en odontología que ha iniciado la UA. “Es un ejemplo de trabajo en red, de esfuerzo tanto de los académicos de esta universidad como de nuestra facultad, que se desplazan desde Santiago para venir a formar profesionales”, agregó.

Se entregaron los certificados de postítulo en las especialidades de endondoncia, periodoncia, implantología, ortodoncia y ortopedia dento máxilo facial, y rehabilitación oral; además de diplomas en ortodoncia preventiva e interceptiva de anomalías dentomaxilares.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here