Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 579.451 visitas

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

40 y 55 kilómetros recorrieron los motivados competidores que llegaron hasta el Parque El Loa para ser parte por tercer año consecutivo de “Senderos Río Abajo”, actividad organizada por el Club de Ciclismo Team K2 Bike Calama y que reunió a exponentes del norte de nuestro país. 

La fiesta deportiva que también es parte del aniversario 139 de Calama, en esta oportunidad además fue la 1° fecha del Ranking Nacional Zona Norte a solicitud de la Federación de Ciclismo de Chile.

El Team K2, a través de “Senderos Río Abajo”, buscó destacar la belleza natural de la ciudad y dar un impulso a Calama hacia el turismo deportivo, como referente nacional del ciclismo de montaña y capital del deporte de alto rendimiento en altura. Así lo manifestó su presidente, Johnny Bugueño, quien dio a conocer su alegría por la gran cantidad de participantes nuevos que tuvo la competencia.

“Tuvimos más de 100 novicios en ruta y eso refleja el trabajo que estamos haciendo al motivar a gente nueva. Esperamos que el próximo año podamos seguir trabajando con el alcalde y el municipio para hacer la nueva versión y que se una más gente. Nosotros apuntamos a llegue el momento de que esta actividad sea gratis, vamos por un buen camino, con harto trabajo, muy cansados pero muy contentos”, expresó.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Calama, Daniel Agusto, valoró la entrega de los participantes y el trabajo realizado por el Team K2. “Hemos visto la energía y ánimo de estos 350 competidores. Hay representantes de distintos lugares, así que muy contento porque esto también nos da cuenta que tenemos actividades deportivas, culturales, recreativas y feliz por nuestra gente y por lo que les podemos ofrecer. Felicitar también al Team K2 por la actividad, esperamos fortalecerlos para el próximo año y así seguir fomentando el deporte en nuestra comuna”, manifestó.

Ganadores

En la categoría de 55 kilómetros el primer lugar en hombres fue para Flavio Naciff del ABS Depetris, el segundo puesto se lo adjudicó Maglio Díaz y el tercer lugar fue para Harry Aguirre. En tanto que en damas, el primer lugar lo obtuvo Paz Leiva del Team AMB Arica, segundo puesto para Blanca Herrera y el tercer lugar quedó en manos de Andrea Yuvancic.

Cabe destacar que mientras los competidores realizaban el recorrido, el público esperaba en la meta al ritmo de la zumba, con puntos de hidratación, comida saludable y con agradable música, espacio donde la familia loína pudo disfrutar de una agradable jornada deportiva y recreativa.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos alberto hernandez diaz: Yo en lo personal.lo recuerdo com muchisimo cariño .a Don Marcelo Bielsa.el nos...
Robinson Roca Vasquez: Mira yo fui el conductor del bus y me duele tu comentario.el hombre del auto tra...
Gabriel Castillo Dal Bello: Respetados Señores Municipalidad de Calama, deseo saber si aún están atendien...
Valeria ramos diaz: Me parece muy bien q ayuden a nuestros hijos en su desarrollo personal y educaci...
Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...