25 mil luces Led darán vida al tradicional árbol navideño de Calama

0
446

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Con el objetivo de entregar un momento grato a los más pequeños de las familias es que el alcalde Daniel Agusto, instruyó el montaje e inauguración del árbol navideño, tradición que no podía estar ausente y que se encuentra enmarcada en el programa “Ilumina Calama 2019”.

Es así que el edil declaró que “no quisimos quitar la oportunidad de disfrutar de una instancia bonita pese a que en un momento teníamos la incertidumbre de colocarlo o no. Finalmente creemos que es un símbolo de unión, paz y recogimiento que es lo que tanto se necesita en estos días, entregando, además, un mensaje a la comunidad para el cuidado del mismo. Por ello, es que se decidió que su ubicación fuera dentro del parque Manuel Rodríguez».

La inauguración será hoy miércoles 18 de diciembre, a las 20 horas, jornada donde además los asistentes podrán disfrutar de villancicos interpretados por la Orquesta Sinfónica de nuestra Corporación de Desarrollo Social. Asimismo habrá chocolate caliente y una porción de pan de pascua para cada uno de los asistentes.

Destacar que el árbol tendrá 25 mil luces Led tipo arroz que recorrerán los 12 metros 50 centímetros que lo componen, junto a decenas de borlas, flores y corbatas, las cuales se dispusieron durante una semana. Para su montaje fue necesaria la utilización de un camión pluma.

El árbol navideño estará disponible hasta el 7 de enero del próximo año.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here