23 personas infringieron el toque de queda en Calama

0
317
Foto: John Yévenes

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

Entre las 22 horas y las cinco de la mañana en nuestro país se encuentra restringido el libre tránsito de personas como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus.

Desde el pasado domingo hasta hoy son 23 las personas que han sido conducidas por Carabineros por infringir esta disposición legal en Calama.

“Han sido trasladado al cuartel policial principalmente por infringir el toque de queda. De esto se está dando cuenta a la Fiscalía Local, quienes están siendo apercibidos y despachados a sus domicilios”, explicó el mayor de Carabineros, Robinson Villarroel.

Del total de conducidos, 20 son hombres y tres mujeres. Las edades fluctúan entre los 20 y 43 años. En este grupo se encuentran también tres ciudadanos extranjeros.

“Quienes por motivos laborales o médicos requieran de autorización para el desplazamiento en este horario, pueden utilizar las plataformas institucionales, como www.comisariavirtual.cl o “de lo contrario dirigirse a Vargas a la ex prefectura, donde se entregarán de manera física”, remató Villarroel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here