Get Adobe Flash player

Señal online Tunein Radio

Archivos

Estadísticas del sitio

  • 557.110 visitas

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea en Facebook

La inocencia y el deporte se unieron en una muestra de gimnasia rítmica que congregó el pasado fin de semana en Calama a 120 niñas procedentes de distintas ciudades del norte del país.

El evento que se realizó en el gimnasio del Centro Deportivo Rol B de Codelco, sumó participantes de Iquique, Antofagasta, Copiapó y también de los clubes locales, Nicolitas y Ritmicalice.

Evelyn Valenzuela, técnico en gimnasia rítmica, destacó que la actividad tuvo como fin “motivar a las niñas para que sigan realizando deporte. Tuvimos una alta convocatoria y creemos que todos se fueron muy contentas”.

Agregó que en país no existen muchas competencias de este tipo y en particular las que van dirigidas a niñas menores de 8 años.  “En Calama hay mucho talento y por lo mismo lo hicimos”, expuso también la profesora de la Academia Ritmicalice.

¿Gala en el 2018?

Por su parte, Jenny Cortes, presidenta del Club Deportivo Ritmicalice, agradeció el apoyo del municipio local, como asimismo de Fedemu, Coca Cola y Tratacal S.A., entre otras.

“Hemos recibido la ayuda de bastantes empresas y organizaciones. Gracias a eso pudimos invitar a niñas de la zona norte a nuestra ciudad. En tanto las juezas vinieron de Concepción. Fue harto el trabajo pero, con el apoyo de todos, resultó bien”.

La dirigente deportiva se proyecta y anuncia para el próximo año una gala de gimnasia rítmica. “Queremos darle auge a esta linda actividad y las ganas las tenemos”, apuntó.

Finalmente, el gerente zonal de Tratacal S.A., Víctor Ramírez, se mostró contento de colaborar con la exhibición de gimnasia rítmica. “Es parte de nuestro permanente compromiso y preocupación por la comunidad de Calama y sus habitantes. Y cuando se trata de las futuras generaciones, con mayor razón lo haremos”, declaró.

Escuche nuestro programa deportivo “En La Línea”, que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Taller Colegio de Periodistas El Loa

Radio On Line

Sígueme en Twitter

Audio En La Línea 14 horas

Audio En La Línea 19 horas

Camiseta Cobreloa 2018

Ultimos Comentarios

Carlos Rodriguez: Que lamentable noticia. A su familia mis más sinceras condolencias…...
Graciela Alarcon.: Me gustaria saber.cual es el de uso de suelo de calle Miraflores.entre calle avd...
: Gracias por toda la explicación. Buscaré que tenga la protección indicada , ...
Johny lara: Rodrigo perez si de verdad le tiene amor a cobreloa renuncia,no tiene liderazgo ...
: Que Tanto problema!!! que hacen ….quien en un día libre se toma la libertad d...
alex roco: pedro huircapan. que manera de hablar tonteras como no tienes un poquito de cere...
: Mmm...
Jose cornejo farias: Lo primero seria dar un castigo ejemplarizador a cada uno de ellos, con el objet...
Rolando montalvo: Buenas tardes quisiera mas detalles...
Verónica Pasten: Felicidades mi querido sobrino muy orgullosa de ser tu tia un abrazo enorme, te ...