Senador Pedro Araya valoró el gesto de los distintos sectores políticos alcanzado en el excongreso

0
114

Siga aquí el Fanpage del diario digital En La Línea

El senador Pedro Araya calificó como muy importante el gesto dado por distintos sectores políticos que en el excongreso anunciaron los pasos a seguir para la elaboración de una nueva Constitución. Además puso en valor la importancia de los acuerdos por alcanzar un bien mayor para todos los chilenos y chilenas.

“Estamos asistiendo a un momento relevante, en que finalmente vemos cómo se abren las puertas para iniciar una senda que debería permitirnos arribar al Chile que todos queremos. Fueron muchos años de intransigencia por parte de algunos”, indicó Araya.

Junto a lo anterior, el representante de la región de Antofagasta indicó que es momento de responder en paralelo —y de forma urgente— las necesidades que planteó la ciudadanía en las calles.

“En lo inmediato, diversas posturas políticas pudieron dialogar y eso es positivo. Pero no hay que dormirse. Ahora tenemos que trabajar más duro para los urgentes requerimientos de las personas, especialmente en materia de pensiones, salud y terminar con los abusos”, sentenció el parlamentario.

Envíenos también su noticia o video al WhatsApp +56 9 8776 2671

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here