10 jugadores Cadetes de Cobreloa se quedarán sin jugar por actos de indisciplina en Santiago

0
3899

Sigue aquí el nuevo Fanpage de En La Línea Deportes

La dirigencia de Cobreloa decidió suspender a 10 jugadores de las series Sub 17 y Sub 19 por actos de indisciplina ocurridos tras el partido ante Audax Italiano, el fin de semana pasado.

Al respecto, el entrenador de ambas series, Rafael Celedón se mostró contrariado por el mal comportamiento de sus dirigidos.

Igualmente mostró su preocupación por las bajas, situación que lo llevará a estructurar un nuevo equipo de cara a la última fase para evitar el descenso a la Primera B del Torneo Fútbol Joven 2019.

Sanciones

Por su parte, Luis Vera, directivo a cargo del Fútbol Joven en Cobreloa, detalló la decisión que tomó el directorio con los indisciplinados.

El regente asimismo contó sobre la explicación que dieron los jugadores involucrados para cometer la indisciplina y asumir el error cometido.

Finalmente, indicó el grado de responsabilidad que le cabe en el hecho al cuerpo técnico encabezado por Rafael Celedón.

Cobreloa en este momento está en zona de descenso junto a Rangers y Temuco.

Escuche nuestro programa deportivo «En La Línea», que se emite de lunes a viernes a las 14 y 19 horas a través de Radio FM Mundo 103.1 (Calama-Chuquicamata) y www.enlalinea.cl. También puede hacerlo en Tunein Radio http://tunein.com/station/?StationId=188270

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here